Universal se viene con todo en noviembre

Publicado el 24 octubre, 2010 | Noticias

Una nueva imagen corporativa web y nuevos suplementos forman parte del repertorio de una de las marcas más importantes del mundo.

El nuevo lanzamiento del sitio web UniversalUSA ha sido un gran éxito y con ello el equipo de Universal tiene un nuevo formato de contacto con sus clientes de una manera muy diferente. Así como MASmúsculo, ahora Universal trabaja en forma continúa mejorando sus capacidades y productos atrayendo a miles de nuevos amigos a su comunidad virtual y a millones de usuarios que consumen los mejores suplementos del mundo.

El 100% Egg Amino

El nuevo producto que se presenta como aminoácidos de huevo viene en un envase de 250 tabletas siendo una fórmula de alta potencia de aminoácidos derivados de 100% de clara de huevos (albúmina pura) proveniente de huevos de color blanco.

El perfil de aminoácidos con un compuesto que es completamente desarrollado a base de huevos es muy benefico y especialmente recomendado para los culturistas y atletas entrenar que entrenan con pesas.

Cargado con los nutrientes saludables para apoyar a tener un físico anabolicamente desarrollado y ser serios aspirantes para levantar trofeos el 100% Egg Amino aprovecha todas las ventajas de la clara de huevo que durante toda la historia del deporte atrajo a millones a comerse hasta una docena o más diariamente para entrenar durísimo y esto lo hizo Universal mezclando todos los componentes naturales en un tableta compacta y confortable para los atletas del futuro.

Egg Amino

Cada porción permite al practicante de musculación acceder a una ingesta de aminoácidos de calidad incrementada y que le durará todo el día, ofreciéndole el apoyo a sus necesidades nutricionales.

  • Cada dosis aporta 3g de aminoácidos de clara de huevo libre de grasas y colesterol en su forma natural.
  • Se recomienda tomar 1 dosis ( 2 a 4 tabletas ) unas 3 veces al día según recomendación de un médico tratante, y hacerlo entre las comidas, antes y después de entrenar. Todas las veces con el estómago vacío.

El BCAA PRO

BCAA Pro es un suplemento superior de la cadena ramificada de aminoácidos que contiene una mezcla científicamente probada (02:01:01) de leucina, isoleucina y valina.

Dirigido por la leucina, el disparador anabólico, este trío de bloques de construcción de proteínas ha demostrado que construye músculos, mantiene masa magra, produce un déficit calórico, mejora la resistencia y aumenta la recuperación siendo propiedades absolutamente vitales para los atletas dedicados al físico y en todos los niveles de experiencia.

Con esto en mente, Universal responde una vez más a los que demandan tener una masa enorme con un producto correctamente dosificado y encapsulado.

Egg Amino

El BCAA Pro proporciona al culturista y atleta de entrenamiento de fuerza el apoyo ideal para obtener mayores ganancias como resultante de las duras sesiones de entrenamientos con pesas.

Un Nuevo Sabor al Ultra Whey PRO

Estamos muy contentos de presentar al más reciente y mejor combinación de sabor del Ultra Whey Pro con doble de chocolate. Este rico sabor contiene chocolate doble y tiene pedacitos de chocolate real dentro del envase, convirtiendo al suplemento en un producto con sabor suave, rico, cremoso y delicioso. Este sabor de edición limitada está disponible en sus potes de 2 libras y 5 libras, y se une a los sabores de Chocolate, Vainilla, Fresa, Cookies & Cream, Banana & Fresa, y Cappuccino Mocha.

Artículos relacionados:

Comments are closed.