Sub-Campeones de España de Voley Playa 2016

Sub-Campeones de España de Voley Playa 2016

Publicado el 22 septiembre, 2016 | Noticias

Los atletas patrocinados por MASmusculo, Daniel Ruiz e Ignacio Batallán, quienes representan al IMD Laredo y al Club Voleibol Fuengirola, son los nuevos Subcampeones de España de Voley Playa en la división Senior. La competición que se desarrolló en la localidad Fuengirola (Málaga) el pasado fin de semana, forma parte del Circuito Nacional Madison, que ingresó a su fase final. En los Campeonatos de España se presentan los mejores equipos de la península, los cuales pasaron por duras pruebas, como las que tuvieron nuestros patrocinados, batallaron inicialmente frente a una dupla experimentada como la de Germán López y Noé de Mena, los cuales derrotaron a los nuestros por 0-2 (20-22 y 19-21).

Así en el cuadro de perdedores, el sistema clasificatorio para los Sub-Campeones de España de Voley Playa 2016 se complicó pasando por un camino tortuoso, derrotando sin mayores apuros a Moreno y Ripoll (2-0), para pasar a derrotar en una lucha encarnizada en la siguiente fase por (2-1) a una dupla de gran jerarquía como la formada por Ariza y Manu de Amo. El tercer paso clasificatorio lo hicieron frente a los canarios Rojas/Huerta imponiéndose (2-1) llegando a las semifinales, destronando a los campeones valencianos Javier Monfort y Raúl Mesa, que parecían imbatibles en las apuestas.

voley5 voley4 voley3 voley2

En la final del Campeonato de España, Ignacio y Daniel se enfrentaron a los internacionales Christian García y Fran Marco, quienes pasaron por varios europeos y mundiales; el agotamiento y los síntomas del gran esfuerzo físico como mental fueron los primeros contendientes para los Sub-Campeones de España de Voley Playa 2016, los cuales recibieron los aplausos de un gran aforo que participó de esta fiesta fantástica del Voley Playa en Fuengirola.

Enhorabuena al MASmusculo Voley Team !!!

 

Comments are closed.