Pro Tan® y IFBB firman un acuerdo de patrocinio a largo plazo

Pro Tan® y IFBB firman un acuerdo de patrocinio a largo plazo

Publicado el 29 mayo, 2015 | Noticias

Durante el pasado Campeonato de Europa de Fisicoculturismo y Fitness, desarrollado en Santa Sussana, la compañía de bronceado de competición Pro Tan® ha firmado un acuerdo de publicidad, marketing y patrocinio a largo plazo con la IFBB, para convertirse en una de las marcas oficiales en los campeonatos oficiales y parnert en la realización de evento internacionales. El presidente de Pro Tan® Stacy Kaufman afirmó en conferencia de prensa, que la empresa está muy agradecida por tener la oportunidad de trabajar en colabaración con la IFBB y sus atletas.

Desde que su mentor ha abierto las puertas de Pro Tan®, hace 31 años, su equipo de trabajo encabezado por Stacy ha demostrado el amor por el deporte, y que según sus palabras, espera que el culturismo y sus atletas tengan sus mejores años, y que lo mejor está por venir, pues la popularidad de todas las actividades de la IFBB a nivel internacional, y a niveles locales en casi todos los países, ha tenido más éxito que el esperado.

El estrecho lazo de amistad entre el presidente de la IFBB, el Dr. Rafael Santoja y Mr Stacy Kaufman, presidente de Pro Tan®, ha llevado a este acuerdo que también lo ha rubricado el vicepresidente de la IFBB, Mr Pawel Filleborn, que también se unió al emprendimiento. La marca Pro Tan® representa el liderazgo en bronceado de competición, posicionando los productos más vendidos en el mundo, ofreciendo los más alta gama y fórmulas de vanguardia para cuidado de la piel y el bronceado de alta calidad.

MASmusculo.com, es el líder en nutrición deportiva en la península, y como distribuidor de Pro Tan®, presenta los mejores broncesadores del mundo con el éxito asegurado en sus más de 100.000 fanáticos, que todos los días están atentos a las nuevas tendencias, promociones, contenido científico y muchas otras cosas, que esperamos también poder disfrutar en el nuevo sitio web de Pro Tan®, que es totalmente funcional e interactivo.

Pro Tan® y IFBB firman un acuerdo de patrocinio a largo plazo

En el vídeo observamos a Raúl Carrasco durante su participación en el Mr. Olympia 2013, motrando antes de salir a competir como se aplica la base bronceadora de competición Pro Tan®. La calidad y la durabilidad representan a Pro Tan®, y esto significa que los amigos culturistas, conseguirán ese bronceado tan apetecible por muchos, oscuro y de larga duración, sin manchar ni desteñir.

¿Cómo protegéis vuestra piel en el verano? ¿Qué tipo de bronceador usáis?

Comments are closed.