Patricia Martinez Marquina brilla en Sudáfrica

Publicado el 28 octubre, 2014 | Noticias

La tinerfeña se hace con la Plata en el Olympia Amateur 2014

Nuestra atleta de Tenerife Patricia Martínez Marquina ha hecho gala de su gran estado físico, participando del Olympia Amateur África que se desarrolló el pasado fin de semana en Ekhurhuleni, Gauteng en Sudáfrica, demostrando su clase y jerarquía al momento de pisar un escenario internacional; desde MASmusculo.com le envíamos un Enhorabuena Gigante a esta amiga que forma parte de la Selección Nacional, y que en su primera temporada suma una excelente performance.

La canaria ha iniciado su andadura internacional este mismo año en al Arnold Classic Europe donde consiguió ser 5ª en Bodyfitness +158 cm y como se observa en cada competición en donde se presenta, podemos decir que tiene un futuro fantástico, pues le queda aún muchos años sobre los escenarios.

El Olympia Amateur África 2014 fue un gran éxito y la competencia muy bien organizada; el presidente de la IFBB, Dr. Rafael Santonja y el presidente de la Federación de Culturismo y Fitness de  Sudáfrica, Mr Wayne Precio presentaron y entregaron el trofeo al título general de Bikini Fitness a Shannon Atkinson, el de Men Physique a Stephen Fick y el de Bodyfitness a Monique Worval.

 

Patricia Martínez Marquina, Campeona Española IFBB

Comments are closed.