Nuestro Sincero Pésame a la famila NutriSport

Nuestro Sincero Pésame a la famila NutriSport

Publicado el 25 marzo, 2015 | Noticias

Los días pasan y seguimos tristes porque en todo el mundo estamos consternados y en lo que concierne a nuestro deporte y colectivo mucho más; la noticia de que lamentablemente parte de nuestros amigos de NUTRISPORT (Empresa Multinacional de Suplementación Deportiva y Nutritiva) han fallecido en el fatídico accidente de aviación en los Alpes, nos dejan sin palabras, por lo que lamentamos desde nuestra humilde posición de empresarios y amigos, este infortunio que nos toca tan de lleno.

Varios trabajadores de esta familia deportiva, y una empleada de Desigual viajaban en el vuelo operado por GermanWings que se ha estrellado en los Alpes franceses; fuentes de NUTRISPORT, ubicada en Argentona (Barcelona), han confirmado que en el avión siniestrado viajaban un número todavía no determinado de empleados de la compañía. Ellos se dirigían a Colonia, a medio centenar de kilómetros de Düsseldorf, donde se inauguraba la FeriaAnuga Food Tech, considerada como una de las más importantes del mundo del sector de tecnología de la alimentación.

Una quincena de empresas catalanas del sector participan en este salón, que se celebra del 24 al 27 de marzo, además de otras cinco del resto de España. Desde MASmusculo enviamos un Abrazo Fraterno, y las condolencias a NUTRISPORT, y a las empresas, como los familiares de todos los hermanos que nos dejaron.

Que Descansen en Paz…

Comments are closed.