Nuestro Homenaje a Manuel Valbuena

Nuestro Homenaje a Manuel Valbuena

Publicado el 4 abril, 2016 | Noticias

Hace unos días la noticia de que nos dejó el grande Manuel Valbuena en un accidente fatal mientras se dirigía a la localidad Alfaz del Pi (Alicante), para participar en una competición de fuerza fue muy fuerte para los amantes del culturismo y fitness español. Nuestro amigo y carismático atleta que era quizás uno de los atletas más apasionados de la península debía representarnos en Santa Susanna en los Europeos de este año.

Nuestro homenaje a Manuel Valbuena desde MASmusculo, así como de todos sus amigos, dirigentes y atletas que reconocieron que esta pérdida es importante, pero también demuestra al calor y afecto que tuvo Manuel con todos los que le conocían. El veterano campeón a sus 72 años batió tantos records y ganó una gran cantidad de competiciones, como las de press de banca, es una institución deportiva que desde ahora se convierte en un hito de los deportes de fuerza, qye de seguro será recordado por siempre.

manu8 manu7 manu6 manu5 manu4 manu3 manu1 manu2

Como un gran hombre, no solo por su fortaleza y capacidad, sino por su disciplina y sencillez, nos demostró que si se puede hacer las cosas como se debe, uno tiene con qué darle a la vida pues cada hombre tiene dentro de sí la fuerza de la naturaleza y como sexagenario eso no le impedía estar dentro de un saco de músculos que era un conglomerado de arterias y venas saltantes, después de mucho esfuerzo, pero también del orgullo de haber disfrutado cada día del culturismo.

manuel1

DESCANSA EN PAZ CAMPEON !!!

Comments are closed.