MASmusculo en la FIBO 2017

Publicado el 6 abril, 2017 | Noticias

Una de las mayores ferias de bienestar, salud y fitness es la FIBO 2017, que cada año se realiza en tierras teutonas; Colonia nos recibió desde este 6 de abril en una gran fiesta, donde el MoreMuscle Team Deutschland es el anfitrión y protagonista. Esta vez disfrutaremos y estaremos en contacto con los directivos de la industria del fitness, suplementación deportiva, entrenamiento funcional, consultoría y servicios, medicina, tecnologías, equipamiento y asesoramiento empresarial.

El objetivo de la FIBO 2017 es reunir cada año a las personas relacionadas con el mundo del deporte, la salud y la belleza y quizás es la única oportunidad que tenemos para observar los avances y la innovación que cada vez más nos sorprende, observando que el mundo ya cambió y que todo forma parte de esta hermosa transformación, que simplemente eleva nuestra calidad y longitud de vida.

En la FIBO 2017 estaremos presentes en las Convenciones, compartiendo lo mejor del Shopping Mall que abre sus puertas con las últimas tendencias del mercado, el Aqua Fitness o el Virtual Training, pero también estamos invitados para participar del FIBO POWER, que como competición europea reúne a lo mejor del culturismo, las artes marciales y la halterofilia.

Otros espectáculos o eventos con las mejores estrellas del sector hacen de la FIBO 2017 una fiesta a la cual no pudimos dejar de estar; el MASmusculo Team con sus atletas, periodistas y equipo directivo compartirá con sus miles de amigos alemanes y europeos, los consejos, set de fotografías o autógrafos, tanto en el marco de esta gran feria, que recibe a 940 empresas de más de 42 países.


Unos 153 000 visitantes de más de 100 países, unos 90 000 visitantes especializados son parte de esta feria, por ello estamos orgullosos como líderes europeos de participar una vez más de la FIBO 2017.

La acción y la belleza se mezclan esta vez; recordamos que MoreMuscle Deutschland como anfitrión presenta un stand fabuloso, siendo una gran oportunidad para compartir actividades, exhibiciones y regalos con los miles y miles de personas que ofrecen su confianza a MASmusculo por todos los proyectos que encaramos.

LES ESPERAMOS EN LA FIBO 2017 !!!

Comments are closed.