MASmusculo en Santa Susanna

MASmusculo en Santa Sussana

Publicado el 4 mayo, 2015 | Noticias

El próximo 13 de mayo el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Susanna abrirá sus puertas una vez más para recibir a los Campeonatos Europeos de Culturismo y Fitness IFBB 2015 en todas sus modalidades, con un gran acompañamiento de la prensa internacional, y por supuesto del MASmusculo Team ya está presente con sus enviados y atletas, para vivir una vez más este acontecimiento que junta la mejor expresión del deporte que amamos en sus categorías amateurs. Esta vez la Alcaldía de Santa Sussana y la Federación Española de Fisiculturismo y Fitness han puesto toda la carne al asador para organizar uno de los eventos tops de la IFBB, dejando sentado que esta región de Catalunya será el centro mundial del fitness en un fin de semana que esperamos con mucho entusiasmo.

Santa Susanna, una ciudad turística por excelencia, ubicada en la costa mediterránea de Catalunya, se ha ganado el reconocido prestigio en el campo de la promoción, gestión y ejecución de eventos deportivos internacionales y grandes eventos culturales. Se encuentra en el centro de la costa del Maresme, un lugar tranquilo rodeado el verdor de sus montañas y el azul de sus aguas, a los pies de la colina Montnegre, cercana a Barcelona y Girona y con muchos accesos vía carreteras, es el sitio ideal para el desarrollo de esta importante cita del calendario internacional.

 

Comunicado a los Atletas del Equipo Nacional

A través de la comunicación de la FEFF y debido al elevado número de Seleccionados para el Campeonato de Europa 2015, transmitimos algunos aspectos de suma importancia y conocimiento para todos.

Como ya conocéis, la Fecha de llegada a Santa Susanna es el Miércoles día 13 de Mayo, antes de las 15 horas, por ello se ha estipulado que todos, y cada uno de los atletas del equipo nacional realizarán el PESAJE/TALLAJE, en grupo y como equipo, a las 14:45, hora en la que será obligatorio encontrarse en la recepción del Hotel Capricci – Verd, (Hotel situado a escasos metros del designado como de concentración de la Selección Española , Montemar/Maritim,) como se indica, para realizar dicho trámite, iniciando asi la primera fase de Competicion.

Recordemos que es imprescindible disponer del Pasaporte Internacional IFBB (tarjeta azul); aquellos que lo posean, deben mostrarlo en el pesaje pues lo solicitarán, abonaran los 30 € de cuota anual, los atletas, nuevos internacionales, al no tenerlo, podran adquirirlo en el pesaje, previo abono también de la cuota correspondiente. Una vez realizado este trámite y del cual no disponemos de hora de finalización exacta, se hará la reunión de equipo a las 18 horas, donde se repartirá la equipacion (solo a aquellos que no dispongan de ella) y se debatirán algunas de las dudas que surgieran al respecto.

  • Es aconsejable realizar el check in del hotel y pago de packs de acompañante, antes del Pesaje/Tallaje, pues es más probable la enorme afluencia de delegación de países una vez iniciada la tarde, este se gestionará en la mesa situada a la izquierda de la recepción general del hotel y donde estarán situados los encargados de estos trámites.
  • El pack de acompañante de atletas para este evento consta de 5 noches de hotel en pension completa del 13 al 18 de mayo con
    entradas al evento todos los dias, autobus Hotel – Pabellón, a un precio de 350 € (no existe paquete parcial, precio cerrado).
  • La contratacion en teléfono 93 766 41 44 con la Srta. Mariona, o por correo: secretaria@ifbb-spain.com de 16 a 20 horas.

Referente a los horarios y programación de las diferentes categorías en competicion, no existe aún nada diseñado, aunque el Comité Internacional de la IFBB ordenará la agenda del evento esta semana, por el número muy elevado de atletas continentales que llegan a Santa Susanna para una fiesta impresionante.

Fuentes: IFBB Spain / IFBB

Comments are closed.