Los Nuevos Suplementos del 2010

Publicado el 19 enero, 2010 | Noticias

Másmusculo te presenta a los mejores productos del mundo

Másmusculo te presenta los nuevos suplementos que serán lanzados en el 2010. En esta sección encontrarás los nuevos productos, sus fichas, características e innovación que podrá estar a disposición de todos nuestros clientes. Independientemente de la marca que cada uno tiene como favorita, se debe tener un buen conocimiento sobre ellos, es por ello que nuestro equipo técnico te asesorará para llevarte la mejor combinación de productos para que puedas alimentarte, entrenar duro y recuperarte como un verdadero gigante.

Los nuevos productos a lanzarse en 2010:

  • El Nuevo Nitro-Tech Pro Series es una fórmula científicamente desarrollada con ingenio por parte de los investigadores para aprovechar mejor las propiedades de la proteína de suero regular. Una poderosa, innovadora e increíble fórmula de proteínas con un con exquisito sabor a caramelo de chocolate.
  • El Nuevo Arson Explosion Stix es un increíble quema-grasas que está diseñado para las personas que están involucradas con un gran esfuerzo y un duro entrenamiento. Es la fórmula hardcore tradicional ahora disponible como bebida en cómodos envases (packs).
  • El Nuevo Anabolic Halo Hardcore Pro Series es una fórmula ultra anabólica potente, diseñada científicamente para proveer rápidamente volumen y fuerza, mientras acelera el proceso de recuperación. Es un multiplicador de músculos para el post-entrenamiento hardcore creado por Muscle-Tech.
  • La fórmula del nuevo naNo Vapor Hardcore Pro Series está definida para dar potencia. Fue diseñada específicamente para las necesidades extremas de la mayoría de los culturistas y atletas de elite mundial, aprovechando un estudio innovador para crear una fórmula aún mas hardocore.
  • La nueva fórmula de MASS-Tech de Muscletech viene con innovador envase y está disponible para los consumidores que buscan un tipo de proteínas de calidad para obtención de resultados masivos.

Artículos relacionados:

Comments are closed.