Lo Mejor del I Campeonato de España Interbox

Lo Mejor del I Campeonato de España Interbox

Publicado el 23 abril, 2015 | Noticias
El CrossFit ibérico estuvo de fiesta dentro de un ambiente estupendo de compañerismo y mucha calidad

El Campeonato de España Interbox organizada por la AEC, Asociación Española de Cross Funtional Tranining por equipos es una competición con el objetivo de promover el conocimiento de nuestra disciplina, basada en movimientos funcionales en constante variación y ejecutados a alta intensidad en un formato de competición de dos días, y con una gran cantidad de competidores que han superado dos wods clasificatorios.

En este evento, Masmusculo.com ha sido uno de los patrocinadores principales, en una competición que se celebra por primera vez en España y que ha sido un completo éxito en participación y asistencia de publico, lo que demuestra la tendencia de crecimiento del Crossfit como actividad deportiva y de competición.

Los equipos estaban compuestos de 5 competidores, cuatro chicos y una chica y en la fase de clasificación se presentaron 65 equipos, de los que 40 pudieron acceder a la fase presencial y solo 6 disputaron la final. En la primera edición, la final fue de infarto con dos pruebas durísimas en las que se impusieron los componentes del equipo de Madrid Gymnastic, seguidos de CrossFit Quality Box y CrossFit Singular Box.

El trabajo ha sido muy duro, pero a la vez muy gratificante desde la organización hasta la competición, sobre todo cuando se han podido ver como en ciertos momentos en la pista no había rivales si no compañeros compartiendo una afición y apoyándose los unos a los otros. El equipo de MASmusculo agradece a los equipos por haber demostrado el buen hacer y compañerismo, además de ofrecer un verdadero espectáculo, que esperaremos cada año; en esta aventura han participado también el Ayuntamiento de Fuengirola, Singular Wod, Pinturas Andalucía, WodBox, Hermanos Dorado, Crossfit La Muralla, Junior Travell, y ProOwn.

I Campeonato de España Interbox

El agradecimiento especial para Chema, Laura, y Borja Puertas que aportaron juventud, y dedicación, además al gran equipo de fisios capitaneados por Jesús, a los dirigentes, y jueces que han cumplido una labor excelente, así como al personal de mantenimiento del Complejo Deportivo Elola, que han dedicado todo su tiempo para que el público y los atletas se sientan con mucho ánimo disfrutando del mejor CROSSFIT de la península.

Clasificación

  1. Madrid Gymnastic: 44 min, 51 s
  2. CrossFit Quality Box: 49 min, 42 s
  3. Elchest To Bar Team: 51 min, 26 s
  4. CrossFit Singular Box: 54 min, 35 s
  5. CrossFit Las Rozas Equipo 1: 55 min, 44 s
  6. Cross Fit Norte: 60 min, 0 s

Comments are closed.