La Fiesta Asturiana

Publicado el 24 abril, 2014 | Noticias

Un evento histórico que volvió después de 20 años

El domingo 27 de abril estuvimos presentes en el Teatro Colón de Cangas de Onis en una mañana se muestra expléndida por el nivel que muestras los atletas de esta territorial cada año; Asturias celebró así su Campeonato Regional reuniendo lo mejor del culturismo y fitness local, en una cita que es una fiesta total con apoyo del público y los medios de prensa dedicados al deporte…en breve los resultados y las imágenes del evento.

La Asociación Asturiana de Fisicoculturismo y Fitness (AAFF) pone el emblema en la organización del evento organizado por el Gimnasio MAX, haciendo valer el peso del culturismo español, que después de 20 años inscribió en Asturias con letras doradas, la realización de una competición muy esperada por todos.

La excelente ubicación, a 23 km. de la playa y muy cerca de la montañas, y los innumerables atractivos turísticos, hacen de Cangas de Onís un destino escogido por miles de visitantes todos los años; esta realidad ha hecho que el concejo cuente con unas infraestructuras turísticas de primer orden, siendo en las casas rurales donde Cangas de Onís destaca como un municipio de excelencia turística.

 

Comments are closed.