Irán recibirá al Ben Weider Diamond Cup

Irán recibirá al Ben Weider Diamond Cup

Publicado el 3 septiembre, 2015 | Noticias

La tercera edición de la Copa Diamante «Ben Weider Diamond Cup» se prepara con un mayor patrocinio y calidad de organización; esta vez la isla de Kish en Irán con apoyo del gobierno local incluirá las categorías de Culturismo Masculino, Physique Mens y Classic Bodybuilding. El evento que aglutina de lo mejor del culturismo y fitness mundial se reunirá en un sitio paradisíaco, con grandes atracciones turísticas y un público que reconoce a nuestro deporte entre los más populares.

La federación iraní es una institución muy sólida y respetada, bajo el mando del Sr Nasser Poud Alifard, que además forma parte del gobierno y comité olimpico local. Esta vez se juntaron el presidente de la IFBB, Dr. Rafael Santonja, con el presidente de dicha federación, y el Sr Omid Jebeli, referente deportivo, así como otros funcionarios y atletas de renombre, que dieron su apoyo total a esta cita internacional, que tendrá grandes premios en metálico, y también en los PRO Cards para los vencedores.

The Kish International Conference Center se compone de un número de salas e instalaciones multifuncionales con 13.000 m2 de espacio; el complejo cuenta con todas los servicios periféricos y equipos, lo que lo hace un sitio ideal para conferencias y una variedad de eventos de envergadura mundial. Entre las características del complejo, está la capacidad de aprovechar los privilegios de la zona de libre comercio, así como reunirse en un solo lugar para disfrutar de encuentros, entretenimientos, y exposiciones permanentes.

La competición que es abierta a las federaciones nacionales afialiadas a la IFBB de Asia, Africa y Europa presenta un cupo ilimitado, lo que abre la oportunidad a observar a cientos de atletas que están a un nivel muy competitivo, haciendo del Ben Weider Diamond Cup, un encuentro atrayente para los fanáticos del culturismo y el fitness.

Comments are closed.