La FIBO POWER 2017

Publicado el 7 abril, 2017 | Noticias

Empieza la Feria Top del continente europeo, en Colonia, Alemania donde el MoreMuscle Deutschland Team es el anfitrión; estamos presentes para compartir con cientos de expositores, un programa impresionante y estrellas internacionales que deslumbran por todo lo que nos dan en solo tres días de gran ímpetu para el mundo del fitness, la salud y la belleza. Colonia se pondrá los pantalones largos en su carácter de organizador de un evento IFBB PRO de gran nivel, con competiciones y un extenso programa de espectáculos; en fin, un fin de semana que está atestado de mucho fuego en este escenario germano.

Además de la atractiva selección de eventos, presentada por los más de 200 expositores de la FIBO POWER 2017, también será una buena oportunidad para que los visitantes aprendan, entrenen y profundicen sus habilidades. Por otro lado, la afición está más que expectante por compartir con sus estrellas, los desafíos y concursos, que son realmente fabulosos y serán parte de lo que MASmusculo compartirá con sus miles de amigos.

La FIBO POWER y su Symposium

Otro de los eventos es la FIBO POWER 2017 – Symposium que tendrá lugar en la Sala Konrad Adenauer en el CC Norte desde las 13 hs local de este viernes. Andreas Scholz, de la compañía Figurmacher®  el «Creador de Figuras», se ha convertido en un elemento clave en ese evento; el tema de este año en el simposio es “El Metabolismo”.

Los mejores oradores de la industria de la nutrición y el fitness, incluyendo el Dr Torsten Albers, la Dra. Martina Ollesch, Philipp Rauscher y Niels Schulz-Ruhtenberg se unirán a Andreas Scholz en la enseñanza de los fundamentos del metabolismo y explicarán los nuevos enfoques científicos y perspectivas, por ejemplo sobre cómo reactivar un metabolismo que «se queda dormido».

Además, la Unión Mundial de Kickboxing y Karate (WKU) ofrecerá un seminario introductorio de autodefensa de varios estilos; entrenadores de todos los géneros son bienvenidos, pues no se requiere experiencia previa. Con dos veteranos militares y policías, los dos talleres de cuatro horas están dirigidos explícitamente a los entrenadores deportivos, así como a los instructores de otras disciplinas que buscan agregar un nuevo flujo de ingresos y calificándose como instructor de autodefensa; el objetivo final no es que enseñen técnicas complejas, sino que transmitan opciones eficaces de autodefensa.

El Primer NUTRITION RETAILER WORKSHOP

Por primera vez este año, el Taller FIBO de Minoristas de Nutrición denominado “Nutrition Retailer Workshop” están disfrutando en el Stand A70, lo más reciente sobre todos los suplementos, entre otras cosas. Este taller está dirigido a enseñar a los personales de gimnasios y entrenadores profesionales cuales productos se adaptan a la construcción de la fuerza y músculos, cuáles deben ser considerados para el rendimiento durante eventos de resistencia y qué suplementos nutricionales ayudan a mantener un equilibrio mineral saludable.

Los ponentes incluyen al ecotrofólogo Andreas Scholz; Jens Sauter, propietario de Pretty Woman Deutschland GmbH; Holger Pleick, fundador y director administrativo de «Deutschland wird fit» (Alemania se está poniendo en forma) y Peter Hinojal, que durante más de 15 años ha servido a la industria de fitness y salud como orador y entrenador de nutrición.

Las mujeres más bellas de la FIBO POWER 2017

El MISS FIBO POWER BEAUTY CONTEST tradicionalmente es uno de los principales eventos de la feria; este año las mujeres más bellas serán nuevamente escogidas en dos categorías, las recién llegadas y las amateurs. Compitiendo en la categoría de recién llegadas serán las mujeres amantes del deporte que antes del 8 de abril de 2017 nunca han participado en una competición; mientras, las atletas amateurs tienen experiencia previa en competencia, pero no tienen licencia profesional.

Hasta el 1 de febrero los aficionados votaron online para cada categorí y las seis atletas con más votos en línea y cuatro participantes elegidas por el jurado se enfrentarán en la final de este fin de semana. El jurado también será responsable de seleccionar a las ganadoras en cada clase durante la gran final del sábado durante la FIBO POWER 2017.

La Copa BIKINI y Mens PHYSIQUE

En el fin de semana POWER, la DBFV,  la única asociación de culturismo oficialmente autorizada en Alemania presentará la final de la Copa de Bikini y la Copa de Mens Physique. Quince atletas invitados lucharán en la competición femenina al mediodía del sábado, patrocinado por Olimp, que otorga un premio de 3000 euros en metálico para el ganador; por otro lado los quince atletas masculinos lucharán por el podio del mejor físico alemán que recibirá otros 3000 euros, patrocinados por IronMaxx and Olimp en el mediodía del domingo.

El Meeting con las Estrellas en la FIBO POWER 2017

Miles de fanáticos de la FIBO POWER 2017 asisten a la feria en parte por la oportunidad de acercarse personalmente a sus estrellas, muchas de las cuales estarán en este encuentro multideportivo de gran nivel, incluyendo al campeón mundial de bodybuilding Thomas Scheu, el campeón junior alemán de Bodybuilding Stronger Mike Sommerfeld y el dos veces campeón deL Arnold Classic Europe y dos veces campeón mundial de culturismo Tim Budesheim.

También estará presente, la leyenda del culturismo Markus Ruhl, el culturista alemán IFBB Dennis Wolf y Tyson Fury, también conocido como «The Gypsy King». Del mundo de las artes marciales, el stand de WKU contará con la diseñadora de moda y la campeona del mundo de kickboxing, Marie Lang, y el alemán kick-boxer Michael Smolik.

Además, numerosas estrellas de Internet también estarán en cada uno de los stand, incluyendo los IFBB PRO más reconocidos del circuito.

LES ESPERAMOS EN LA FIBO 2017 !!!

Comments are closed.