Este año también estuvimos "Todos con Natalia"

Este año también estuvimos «Todos con Natalia»

Publicado el 27 abril, 2015 | Noticias
Molina de Segura celebró la tercera edición del campeonato benéfico, con la joven como protagonista de la jornada

El pasado domingo 19 de abril por la tarde el Polideportivo “El Romeral” de Molina de Segura recibió la tercera edición de un evento interterritorial que además de ser competitivo en su marco deportivo, cumplió con un noble proyecto, ya que es a beneficio de la niña de Cartagena, Natalia; MASmusculo.com estuvo presente, acompañando el evento organizado por la Federación Murciana que se vuelve a volcar por la causa “Todos con Natalia”. Los competidores estuvieron convocados por la mañana para el pesaje, y la competición empezó a la tarde, que fue abierto para los atletas de la Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla la Mancha, Madrid y Murcia; en las categorías femeninas se presentaron hermosas chicas en el Bikini y Bodyfitness, mientras que los chavales competieron en un Reto, Sub-23, Fisicoculturismo Novel, Men’s Physic, C.B.B, Fisicoculturismo Senior y Máster.

La niña de la pedanía murciana de Puente Tocinos de cinco años que padece Niemann Pick Tipo C, una enfermedad de las denominadas rara de la que está siendo tratada en Madrid. Para ayudar a sufragar los gastos del tratamiento, la Federación Murciana de Fisicoculturismo y Fitness otorgó por tercer año consecutivo, un carácter benéfico al campeonato que lleva como eslogan “Todos con Natalia”, recaudando fondos para la familia de la niña murciana y que estuvo abierto para competidores de la Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla La Mancha, Madrid y Murcia.

Podios

  • Campeón Absoluto Men´s Physique: Juan Pedro Moya (Gym Pedro J Villa)
  • Campeón Absoluto Culturismo: Alexis Ain Lamata (Abs) (Tornel Team TT)
  • Culturismo Máster: 1. Jorge Lemor (Big Man), 2. José Havier Rosique (Gym A + Fitness Center), 3. Feliz García (World Fitness Pasarela)
  • Culturismo Senior: 1. Alexis Ain Lamata (Tornel Team TT), 2. Raúl Pérez (FVFF), 3. Juan De Dios Mármol (Gym Pedro J. Villa)
  • Classic Bodybuilding: 1. Vicente Martinez (Samore Team), 2. Andrés Lorenzo (Gym Pedro J. Villa), 3. Victor M. Ramos (Tornel Team TT)
  • Men´s Physique Talla Baja: 1. Juan Pedro Moya (Gym Pedro J Villa), 2. Francisco Javier Ortega (Gym Pedro J. Villa), 3. Carlos López (FVFF)
  • Men´s Physique Talla Alta: 1. Jaime Nortes (Gym Pedro J. Villa),
    2. Alberto Gil (Gym A +Fitness Center), 3. Antonio Vila (Tornel Team TT)
  • Bikini Fitness: 1. Sonia Herrera (Tornel Team TT), 2. Carmen Ordo (Tornel Team TT), 3. Cristina Piña (Gym Pedro J Villa)
  • Juniors: 1. Pablo Del Alba (Fitness 2000), 2. José María Sandoval (Malia Team), 3. Javier Prado (Eurokinesia)

Comments are closed.