El Mr Olympia Europe en Casa

El Mr Olympia Europe en Casa

Publicado el 29 marzo, 2015 | Noticias

La Costa del Sol «Sunny Coast», una región en el sur de España, en Andalucía estamos de fiesta porque entre el 12 al 14 de junio recibiremos al fantástico Mr Olympia Amateur Europa; la sede del evento será el Palacio de Congresos de Torremolinos-Málaga, y que forma parte de ocho competiciones prestigiosas del calendario de la IFBB. Si bien ya conocíamos la noticia a finales del 2014, el cambio se sede nos fue confirmado y será una gran oportunidad para demostrar que los andaluces estamos preparados para los grandes desafíos.

La edición Europea del Mr Olympia Amateur que en sus dos ultimas ediciones se celebró en la Capital Checa, Praga, se realizará ahora en Andalucía, que sustituye a Barcelona, por cuestiones organizativas. Gracias al gran esfuerzo que está haciendo la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness, así como el Comité Olímpico Español en cada cita internacional organizada en la península, ahora Torremolinos  recibe todo el apoyo de la IFBB y de las autoridades locales, al confirmarse que la ciudad acogerá en el segundo fin de semana de junio la celebración de este evento de gran prestigio continental.

Para el caso de nuestros atletas, será una gran oportunidad de demostrar todo su poder y calidad, así como lo vienen haciendo en muchas de las divisiones de la IFBB; Rafael Ovejero, nuestro seleccionador nacional informa a todos los atletas interesados de participar en el Mr Olympia Amateur España 2015, que realicen sus inscripciones antes del 31 de mayo, a través del Comité Técnico Deportivo; los mismos deberán adjuntar su curriculum y fotografías a la FEFF, recordando a todos, que una vez inscriptos y en función de las de las plazas a disponer, el seleccionador y la organización elegirán a los participantes.

El año pasado, entre los atletas españoles desplazados a Praga, podemos destacar atleta madrileño Mario Hervas que ha obtenido el Campeonato Absoluto en su categoría, así como el Oro en el Mens Physique logrando su Carnet Profesional IFBB, y en el mismo podio, el bronce correspondió a Jorge Martínez Beas, recordando el sexto puesto en la talla superior de Juan José Pérez; mientras, la atleta catalana Joanna Romano se hacía con la Plata en la dura categoria de Womens Physique.

Es el Año Español porque en nuestra casa recibirá además a los Campeonatos de Europa en Santa Susana entre el 12 al 17 de mayo, el Arnold Europe en Madrid entre el 25 al 27 de setiembre, y el Campeonato del Mundo en Alicante durante noviembre.

Enhorabuena a los Dirigentes de la FEFF, recordando a todos que MASmusculo como líder indiscutible en culturismo y fitness estará presente apoyando a cada evento que nos realza como Centro internacional de eventos IFBB.

Comments are closed.