El Homenaje a Abel Carreño Sousa

El Homenaje a Abel Carreño Sousa

Publicado el 14 marzo, 2015 | Noticias
Nuestro Atleta Amateur Men’s Physique demostró su jerarquía al ganar el Arnold Classic Ohio 2015

Este año acompañamos a nuestras atletas Leidy Hernandez, en Bodyfitness y Elizabeth Pérez, en Bikini Fitness en su andadura por Columbus, pero el que nos ofreció una hermosa sorpresa el fin de semana pasado fue el atleta Abel Carreño Sousa, que se llevó el oro en la categoría Men’s Physique, lelvando el nombre de España muy alto. El esfuerzo de Abel después de muchos años de sacrificio siguiendo un plan de entrenamiento y dieta para ser el número 1 del mundo amateur ha dado sus frutos; su preparador físico Fran Argiró nos cuenta que su transformación fue completa y más el último año donde ha diseñado un programa específico para ser el mejor del mundo.

Abel Carreño Sousa Abel Carreño Sousa Abel Carreño Sousa Abel Carreño Sousa

La categoría Men’s Physique es todo un suceso en muchas partes del mundo, porque no compite con las Categorías Culturismo, ya que los cuerpos en esta división son musculados y muy definidos, en contraste con las enormes dimensiones del Bodybuilding IFBB. El Men’s Physique en España ha entrado con mucha fuerza con el nuevo estándar de imagen y estética masculina, llenando el hueco que faltaba entre los chavales, pues entre las chicas la categoría Bikini siempre ha sido muy popular.

Abel Carreño Sousa Abel Carreño Sousa Abel Carreño Sousa Abel Carreño Sousa

MASmusculo envía un Enohorabuena Gigante a Abel Carreño Sousa por ser nuestro primer atleta en ganar un Arnold Men’s Physique en los Estados Unidos !!!!

¿ Deseáis ver a las Estrellas del Men’s Physique ? Os Esperamos en el Arnold Europe Madrid 2015 !!!

Comments are closed.