El Espectacular Mountain Bike en Lanjarón

El Espectacular Mountain Bike en Lanjarón

Publicado el 23 abril, 2015 | Noticias
Un intenso, duro y espectacular evento de auténtico mountain bike en el municipio Puerta de La Alpujarra.

El Open Mtb Lanjaron con apoyo de MASmusculo.com como patrocinante, a decir de todos los participantes se está convirtiendo sin duda en una de los eventos imprescindibles para el deporte de la bicicleta todo terreno en la Comunidad Andaluza y se está consolidando como una de las fechas importantes para todos los bikers andaluces, tanto por el gran nivel competitivo, por su espectacular organización, por los recorridos de auténtico mountain bike y por el cariño y la pasión con el que se vuelca todo el pueblo con la prueba.

En esta oportunidad, el pasado fin de semana del 18 al 19 de abril, en su segunda edición hemos vivido una fiesta completa, gracias al apoyo de los directivos, atletas, y por supuesto del alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo Jiménez y el corredor local Manuel Lozano Chaves del Deportes Olimpo- Dr.Bike- Hogarecológico; ambos “verdaderos motores y almas ” de la carrera que contó con una crono individual el sábado por la tarde por el bonito casco urbano y el domingo una carrera de unos duros y exigentes 40 kilómetros.

La competición contó con lo más destacado del panorama andaluz como los hermanos Macías, Manuel Lozano, Jose M. Cardona y Javier Poza, así mismo tambien asisitieron corredoras de talla nacional como Marga Fullana Riera y Rocio Martín. Y en cuanto a los resultados señalar que el vencedor de la General Absoluta fue el corredor jienense Javier Poza, secundado en el podium por los onubenses hermanos Macías y un espectacular 4º puesto general y 2º master 30 del granadino corredor del Deportes Olimpo-Dr.Bike- Hogarecológico Manu Lozano “Pontanilla”.

Es importante destacar la gran cantidad de niños jóvenes granadinos que también se dieron cita en el evento y que dan muestra de la pasión y el futuro que tiene este deporte en nuestra provincia como por ejemplo la Escuela de MTB. Dr.Bike-Paco Martos, donde destacó el la joven promesa Miguel Angel Herrera, que logró un gran tercer puesto en cadetes.

El Espectacular Mountain Bike en Lanjarón El Espectacular Mountain Bike en Lanjarón El Espectacular Mountain Bike en Lanjarón El Espectacular Mountain Bike en Lanjarón

Por último destacamos a la totalidad de los participantes que salieron de este gran fin de semana con una gran sonrisa, tanto por haber disfrutado de una experiencia inolvidable, disfrutando de un ambiente excepcional y de la maravillosa Alpujarra Granadina.

MASmusculo.com está orgulloso del deporte español, apoyando cada evento de culturismo, fitness, crossfit o el mountain bike, entre otros deportes, como símbolo de salud y bienestar.

Comments are closed.