Disfrutando de Santa Susanna con MASmusculo

Disfrutando de Santa Susanna con MASmusculo

Publicado el 6 mayo, 2016 | Noticias

Después de la apertura de los Campeonatos de Europa estamos presentes en este bello rincón de la geografía catalana disfrutando de Santa Susanna con MASmusculo para llevaros a vuestros hogares las últimas noticias sobre el evento, incluida la gran apertura de las divisiones de competición que nos empezaron a dar alegrías a los españoles, de la mano de Antonio de la Torre que se proclamó Campeón Europeo Absoluto de Classic Master, Rafael Vera que deslumbró como el mejor europeo en +60 años, y Anselmo Cortado en su categoría. Además destacamos a Benito Ruiz que obtuvo la plata y una muy buena actuación de Abdul Karbanne que consiguió la cuarta plaza, Juan Barreto plata en +60 años, y Mintxo Lasaosa, plata en +50 años.

Durante el inicio de la celebración también se desarrolló el Congreso de la EFBB con la participación de 45 delegados de cada país, reconociéndose durante el meeting, a la ODEPA, la expansión del Arnold Classic y los Olympia Amateur; el presidente Rafael Santoja también presentó a todos los eventos de la IFBB de la temporada, entre ellos, la Diamond Cup que se estrenaría en Liverpool, Eslovaquia e Irán. Además se discutieron las nuevas reglas de la IFBB y otras propuestas antes de la entrega de reconocimientos y premios.

ifbb5 ifbb3 ifbb2 ifbb1

Para seguir disfrutando de Santa Susanna con MASmusculo, os invitamos a presenciar en vivo esta competición gracias a la gentileza de la IFBB TV, que retransmite en vivo los Campeonatos Europeos que fueron inaugurados el 5 de mayo por el presidente de la IFBB y la Sra Silvia Vives, concejala del  Ayuntamiento de Santa Susanna.

envivo

Comments are closed.