Arnold Presenta “El Aprendiz”

Publicado el 14 enero, 2017 | Multimedia, Noticias

El Reality más popular de la TV Americana, que lo llevó a Trump a conquistar a sus votantes para convertirlo en el 45º presidente de Estados Unidos, ahora tiene un nuevo jefe; tenemos el placer de anunciar que nuestro amigo y socio en el ACE, el Gran Arnold Schwarzenegger tomó el reto apasionante desde el cambio de la muletilla «You’re terminated !!!» o (“Estás terminado”) por la anterior usada por su antecesor, «You’re fired !!!» (“Estás despedido”), lo que le da su propio sello ante el mundo en una nueva temporada, cuya franquicia es de NBC.

Tal vez Arnold recuerde su etapa de Gobernador y quiera proponerse el lugar más alto en la política mundial. Sabemos que es el más carismático del mundo y no decimos que sea el hombre más poderoso de la tierra, aunque esto está por verse. Donald Trump dejó el programa por su campaña política el pasado 2015, cuando se enfrentó a Hillary Clinton y la venció con lo que todos conocemos de él.

Si bien Trump sigue siendo el productor ejecutivo acreditado, Arnold presenta “El Aprendiz”, a pesar de las críticas en su tarea de presidente americano, la cuestión, es que nada cambiará entre ellos y la lucha por la popularidad empieza de inmediato. Recordemos que el mejor culturista de todos los tiempos se convirtió en estrella del cine, pasó posteriormente al cargo de gobernador californiano de 2003 al 2010, para pasar a ser el nuevo anfitrión del “Aprendiz” desde setiembre del 2015.

NBC aprovechó la curiosidad sobre lo que diría Schwarzenegger al eliminar a los concursantes de la serie; la idea de Trump sobre la línea «You’re fired» se convirtió en un elemento de su firma cuando se estrenó en enero de 2004, pero aunque Arnold filmó hasta ocho versiones del eslogan, la cuestión se volvió en un secreto en youtube, en donde dos equipos se pusieron a competir en un primer reto donde las chicas lideradas por Porsha Williams deberían marketear a una línea de productos de maquillaje, mientras los chavales encabezados por George Boy, que ganaron el desafío trabajaron duro para conquistar al nuevo jefe.

«You’re terminated !!!», comentó Schwarzenegger cuando envió a la peor concursante femenina al helicóptero. Después de esto, Arnold se recostó en su silla y encendió un cigarro y así Arnold presenta “El Aprendiz”; esperando por su segunda acción y recordando a Terminator, despidió a una segunda concursante después de un error grosero con la misma frase, pero añadiendo al final, «Hasta la vista, baby !!!».

La historia de espalda de Arnold como una estrella y como un emprendedor con marca propia destacó en la apertura del espectáculo. En la primera escena extendida de la sala de juntas, puso en su lugar al concursante Jon Lovitz, un amigo de los círculos del espectáculo, diciéndole «Aquí me llamas gobernador». Así mismo entrecruzó palabras en alemán (con subtítulos), con su sobrino y abogado, Patrick M. Knapp Schwarzenegger que emula a la hija de Trump, Ivanka.

Schwarzenegger no hizo mención de Trump durante el estreno de dos horas; pero, en cierta ocasión, convenció a los concursantes a hablar durante las escenas de la sala de juntas en donde empezaron a discutir y subir de tonos. Mientras se mantenía en silencio dijo, «esa no es la forma en que manejar las cosas», añadiendo su posición de Gran Jefe con el mayor carisma de todos, incluido Trump.

EnHorabuena Arnold …. perdón, Sr Gobernador !!!

Comments are closed.