Abriendo el Arnold Classic 2017 desde Ohio

Publicado el 2 marzo, 2017 | Noticias

El MASmusculo Team una vez más presente en Estados Unidos para compartir con sus cientos de miles de amigos, lo mejor del mayor espectáculo de fitness y culturismo internacional; el Arnold Classic USA 2017 es el primer evento del calendario profesional de porte que se desarrolla a partir del día de hoy en el Greater Columbus Convention Center, el cual recibirá a unos 200.000 visitantes durante el fin de semana.  El equpo de reporteros y directivos nos reuniremos con la cremé del deporte para llevar a la península y el sur europeo no solo experiencias y contactos, sino acercar a todos lo último en tecnología e innovación sobre suplementación, promoción de la salud y ejercicios.

Eventos del Jueves 2 de marzo

  • Levantamiento de Pesas: 10:00am-8:00pm ( Columbus Convention Center – A110 )
  • Arnold Amateur (Mujeres): 12:00pm-8:00pm ( Columbus Convention Center – Battelle Grand)
  • Meeting y Rueda de Prensa con los IFBB Pros: 7:00pm-9:00pm ( Hilton Columbus Downtown – George Bellows Ballroom)
  • Guns and Hoses Boxing: 7:30pm-10:30pm (Hollywood Casino Columbus)

Estaremos reportando cada detalle, fotos, e informes de prensa de los eventos al final del día.

Disciplinas del Arnold Classic USA 2017

  • Danza: Disfrutaremos de actividades como el 5K Pump & Run, 50+ DanceSport, Baton Twirling, Cheerleading and Dance, CrossFit Endeavor,  Dance Fitness,  Disc Golf,  Youth DanceSport, Indoor Cycling Charity Ride, Jump Rope, Pole Fitness, Rowing, Ultimate Teen Challenge y Yoga.
  • Deportes Olímpicos: Tiro al arco, Esgrima, Gimnasia, Balonmano, Fútbol, Tenis de Mesa, Taekwondo, Tenis, Triatlón Indoor, Natación y Levantamiento Olímpico. Además del Lacrosse (por Equipos)
  • Deportes de Fuerza: Lucha de brazos, Lucha Libre, Strongman Classic, Strongman Amateur, Pro Strongwoman, Rogue Record Breakers, Juegos Escoceses, Powerlinfting, Power X y la Serie PRO del Strongman.
  • Deportes de Combate: Artes Marciales, Boxeo Amateur, MMA Amateur, Boxeo Profesional y el Guns and Hoses Boxing

Los Eventos Profesionales en el Arnold Classic 2017

Por primera vez desde 2001, ningún ex campeón de Arnold Classic competirá, pero seguirá siendo un espectáculo lleno de estrellas que podría producir algunas de las batallas más ardientes de los últimos años.

Desde su creación en 1989, el Arnold Classic ha ganado una reputación como «el otro gran espectáculo». Al igual que con el Mr. Olimpia, el Arnold Classic PRO se ha hecho conocido por sus líneas estelares y paquetes de premios lucrativos. También es el primer concurso de culturismo profesional de la temporada, por lo que los aficionados han estado esperando con impaciencia a ver a sus atletas favoritos de nuevo en el escenario después del largo invierno.

A pesar de que ahora la globalización del culturismo creada por Arnold para los eventos de Arnold Classic, incluyen competiciones en Australia, Brasil, Sudáfrica, España y Hong Kong, el evento principal se celebra en Columbus, Ohio, el primer fin de semana de cada marzo.

Atletas del Bodybuilding PRO

Atletas del 212 Lbs PRO

Atletas del Mens Physique

Atletas en Sillas de Rueda PRO

Atletas del Fitness PRO

Atletas del Figure PRO

Atletas del Bikini PRO

Atletas del Woman Physique PRO

MASmusculo en Columbus-Ohio para Vivir lo mejor del Arnold Classic 2017 !!!

Comments are closed.