Viviendo San Valentín

Publicado el 13 febrero, 2015 | Multimedia

MASmusculo enciende tus sentidos y tu pasión inclusive en un lunes muy romántico

La semana más romántica del año se puede seguir viviendo con todo, tanto mujeres como hombres, y quien no quiere recibir algún regalo, o un abrazo cariñoso ese día escuchando un Feliz Día Amor al amanecer todos los días ?.. bueno, lo que sugerimos es pasarla bien, entretenidamente y aumentando esas ganas de seguir juntos con una jornada de amor genial, corriendo, comiendo manjares pero saludables, y con muchos corazones que solo fortalecerán una relación amorosa que tiene su premio.

Pero para que todo fluya con pasión MASmusculo como líder nutricional te provee de un kit del amor que será irresistible para tu pareja y encenderá la llama del amor de por vida, porque experimentaremos lo mejor del cuerpo y de la mente para lograr una felicidad plena entre ambos, ya sea con la líbido o con las emociones.

Lo primero que debes hacer encender el cuerpo, por ello, recomendamos algunos suplementos herbales para mejorar en la intimidad, favorecer la circulación y maximizar la condición física; la ciencia demostró que los extractos de tribulus, epidemium, gingsen, maca o yohimbina, libres o combinados en fórmulas estandarizadas no solo incrementan la salud sexual, sino permiten desarrollar un estado de ánimo genial para estas fechas y para todo el año

  • El Tribulus terrestris incrementa la testosterona naturalmente.
  • La Maca es una fuente energética que mejora el deseo y rendimiento sexual.
  • El Gingseng es tonificante, y además del incremento del rendimiento físico, es antidepresivo, regula la presión arterial y por consecuencia es ideal para el amor.
  • El Epidemium da ese poder sexual al hombre que es imposible de comparar, proque incrementa las sensaciones de placer liberando testosterona naturalmente.

Disfrutando de a Dos

Durante esta Semana de  San Valentín, muchos, y casi todos buscarán salir, y dejamos elegir los manjares para otra noche genial, pero hay que tener cuidado con los excesos, pues puede arruinar la velada; sugerimos algunas tartas, algún pollo asado con ensalada, o hasta las deliciosas sopas que son una entrada perfecta para una noche de mucho amor.

Existen restaurantes saludales o ecológicos por todas partes, pero podríamos experimentar algo inolvidable entrando a la cocina para compartir con la pareja desde la tarde y disfrutar con manjares especiales para San Valentín.

  • Planificar las compras juntos antes de ir al supermercado
  • Vestirse entre ambos, con cariño, con delantales rojos para encender el amor
  • Crear un ambiente romántico con velas y esencias
  • Preparar la habitación para unos postres que se recordarán por siempre

FELIZ SEMANA PARA LOS ENAMORADOS !!!

San Valentin - Regalos MASmusculo.com