La Décima Epica Champions del Real Madrid

Publicado el 25 mayo, 2014 | Multimedia

MASmusculo felicita a los dos equipos de la capital española

El Real Madrid consiguió su ansiada Décima Copa de Europa siendo fiel a su historia, luchando una final que tenía perdida y enviando el partido a la prórroga en el minuto 93. Godín de cabeza, tras un fallo de Iker Casillas en la salida, adelantó al Atleti, que acarició el título. Sergio Ramos, con un esplendido cabezazo en el descuento, forzó la prórroga, donde el Madrid se impuso con goles de Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo de penalti en una jornada verdaderamente épica.

Los seguidores del Real Madrid se agolparon la noche del sábado en la céntrica plaza del Rossío para celebrar su victoria por 4-1 al Atlético de Madrid en la final de la Liga de Campeones. Al son de “Real Madrid, oé, oé”, los aficionados del club merengue abarrotan la zona de seguidores del equipo blanco, donde han seguido el partido a través de una pantalla gigante y donde a esta hora se están sumando muchos de los afortunados que pudieron verlo en directo en estadio de La Luz.

Ondeando banderas y bufandas con el escudo del Real Madrid, algunos de ellos gritaron con euforia el nombre de Ronaldo, uno de los goleadores, y de Di María, el extremo zurdo argentino que fue clave para la victoria madridista.

Desde MASmusculo.com un enhorabuena para todos los madrilistas del mundo !!!