El Tributo a Paul Walker

Publicado el 2 Diciembre, 2013 | Multimedia

Envíamos nuestras más sinceras condolencias a su familia recordando a un actor estupendo

El fantástico actor Paul Walker, que fue protagonista de la saga de acción “Rápido y Furioso” tuvo un accidente desastrozo de coche que le quitó la vida a sus 40 años el pasado sábado por la madrugada, cuando acompañaba a un amigo en Valencia, California; la policía local informó que a las 15:30 hs local, el Porshce rojo en que se movían se estrelló contra un poste eléctrico y un árbol, para luego prenderse fuego ante el asombro de decenas de personas en el sitio.

Paul estaba realizando un acto benéfico para su Organización Reach Out Worldwide, y sus familiares y amigos lo recuerdan con mucho pesar, en momentos donde realizan oraciones en un punto inexplicable para todos los fans en todo el mundo.

La noticia y reacciones sobre su muerte no se hicieron esperar, incluidos los amigos de MASmusculo que también eran fanáticos de Walker que estaba rodando la séptima parte de la película que le dio la fama internacional y que le hizo ganar al estudio Universal Pictures, unos 2.400 millones de dólares, después del estreno en el 2001.


Todos tienen el corazón roto, incluyendo a su hija Meadow de 15 años, su viuda y todos los que disfrutabamos de su gran trabajo profesional.

CRISTIANA RESIGNACION !!!

admin

comments powered by Disqus