Algunos trucos para empezar un año perfecto

Publicado el 4 Enero, 2017 | Health, Suplementos

Estamos iniciando el 2017, los Reyes están llegando y todos queremos aprender algunos trucos para empezar un año perfecto. No hablaremos de consejos ni cuestiones que son parte de técnicas conocidas para dilucidar cosas que podemos hacer en estos días donde el cuerpo se siente pesado y los manjares están a la mano.

MASmusculo.com es el líder nutricional en la península y como tal trabaja todo el año para brindar a sus amigos soluciones nutricionales en diversos formatos, entre ellos ingredientes claves para disfrutar de las Fiestas y sobre todo en Reyes cuando termina un período de calorías que deben ser reguladas para mantener a raya la grasa corporal y la desmotivación propia del invierno.

Entonces, estableceremos tres divisiones del día.

Por las mañanas, empezar con un desayuno genial

Los desayunos pueden ser completos o no, depende de cómo lo preparamos; aquí el café o el yogurt combinados con carbohidratos y fibras y/o, con algunas frutas permitirá energizar el metabolismo e inhibir el apetito hasta el almuerzo o, por lo menos aprovechar nutrientes específicos para la construcción corporal y fortificar el espíritu para mover el cuerpo.

  

Entre los mejores ingredientes encontramos la avena, los frutos secos, frutas como el arándano, la manzana o el kiwi, sin desperdiciar de otras que poseen enzimas digestivas, como el melón o el mamón. Para los que siguen entrenando duro, algunas comidas preparadas deberían estar en la agenda, a fin de evitar las calorías extras.

A media mañana, es indispensable alternar diversos tipos de batidos.

Por las tardes, experimentar postres anabólicos

Cuando empiezan los deseos nadie no nos puede parar; no obstante existe una gran cantidad de opciones para disfrutar acompañando a una deliciosa merienda. No hablamos de los helados preparados con clara de huevo sino, más bien, algunas tartas y tortas que son parte de la temporada; a continuación opciones de postres para vivir los Reyes en 2017.

Por las noches, desintoxicar el cuerpo

Hay mucho que hablar para las tardes y noches; si preferimos entrenar duro, los momentos clave son el pre y post-entreno y cada uno con una solución nutricional específica que conocemos. Independientemente a esto, las carnes magras, los huevos, las recetas de pizzas saludables, los mariscos o el atún, así como las ensaladas y los arroces combinados con algunas hortalizas son geniales para combinar.

Posterior a la cena y en clima frío es ideal añadir en la sobremesa las alternativas de tés que pueden ir desde el digestivo hasta algunas infusiones para estimular el hígado o los riñones, que recibieron una carga extra durante las fiestas de fin de año.

En fin, si bien no hablamos de cuestiones específicas, la experiencia y las facilidades de ingredientes disponibles en MASmusculo.com nos permitieron citar algunos trucos para empezar un año perfecto.

Feliz Reyes para Todos !!!
MASmusculo Info