Estás en: MM STRONGsite » Health » La relación de ganadores de peso con proteínas

La relación de ganadores de peso con proteínas

Se recomienda a los más delgados que consuman productos multi-proteicos con mayor cantidad de glúcidos

Publicado: 19/03/2011

En general muchos aconsejan que los ganadores de peso contengan menos de 20% de proteínas cuando el practicante es delgado o que tenga poca grasa muscular o presenten un metabolismo acelerado; por ende tengan problemas para subir de peso aunque coman mucho; es por ello que incrementar las calorías ayuda a compensar esa aceleración o alta velocidad del metbaolismo que hace que se consuman rápidamente las calorías.

Una menor cantidad de proteínas en suplementos ganadores de peso no podría ser un hándicaps para los que empiezan a entrenar, pero si lo contrario

  • Una cantidad relevante de glúcidos que pueden contener producirá más energía fácilmente de modo a conseguir masa muscular.
  • Inicialmente y solo en la primera fase se verá una elevada cantidad de grasa.

Transformación

La diferencia de proteínas

  • Cuanto más cantidad de proteínas tiene un ganador de peso, más apoyará al desarrollo de un volumen muscular seco y con calidad; pero los resultados se ven a largo plazo en comparación con un ganador de peso con más cantidad de glúcidos.
  • Si hubiere menos contenido de proteínas se podrá desarrollar más masa muscular, pero habrá ese incremento de grasa en comparación con un ganador de peso con mayor cantidad de proteínas.

Aquí la diferencia es el nivel de fuerza que aporta el suplemento que es rico en glúcidos y si se tiene un duro entrenamiento donde se aprovecha o se sabe desarrollar más fuerza en un entrenamiento con menos peso, los resultados para el practicante será realmente visible, posterior a una fase de secado; es por ello que la recomendación de usar un ganador de peso con menos de 20% de proteínas ayuda cuando se inicia el proceso de transformación muscular.

El objetivo para los que son ectomorfos (más delgados) es seleccionar un ganador de peso con mayor aporte de glúcidos y menos cantidad de proteínas; aquí lo fundamental es GANAR PESO.

Un buen ganador de peso contiene:

  • Muchos tipos de proteínas, ya que liberan sus aminoácidos a una velocidad diferente, manteniendo así el anabolismo constante.
  • Muchos tipos de glúcidos o menos rápidos.
  • Vitaminas, minerales y oligo-elementos de modo a optimizar la digestión de las calorías ingeridas con el ganador de peso.
  • Un refuerzo en ácidos grasos, triglicéridos, creatina, u otros son opcionales, sin embargo es evidente que un suplemento ganador de peso que contiene los mejores ingredientes ofrece mayores resultados en comparación con un ganador de peso que solo tiene un tipo de proteínas, y un solo tipo de glúcidos.

Artículos relacionados:


Tags:


comments powered by Disqus