Estás en: MM STRONGsite » Health » ¿Quieres ser un fisiculturista profesional?

¿Quieres ser un fisiculturista profesional?

Piensa en GRANDE, CREE en tí mismo, adquiere CONOCIMIENTOS, invierte en tus COMIDAS y ENTRENA duro

Publicado: 29/09/2009

En la adolescencia, cuando se entrena con algunos chicos de la misma edad, uno desea volverse un fisiculturista profesional. Es el sueño de muchos niños. Sin embargo se sabe que el deporte es muy competitivo, y existen miles de personas alrededor del mundo que entrenan con pesas. Muchos jóvenes, después de algunos años de entrenamiento, tienen esa ambición de volverse fisiculturistas profesionales, sin embargo la realidad es dura.

Como lograrlo

Sólo pocos realizarán este fantástico sueño. Tengo fe y creo que tu serás uno de ellos !! Y sé que debeis hacer todo lo que sea posible y el “imposible” para llegar a conseguirlo. Aunque muchas veces, en la vida, el ser profesional no acontece de la forma que uno imagina.

Debes dar una buena mirada a tu vida ahora, y observais lo que pretendes y lo que estás haciendo para llegar a tu objetivo, y haceis valer mucho la pena no sólo cada día, sino en cada entrenamiento. 

Compartimos aquí contigo una frase "Aprovecha al máximo todo tu tiempo en la tierra y ent rená duro para lograr tus objetivos"

Para alcanzar el nivel profesional debeis no sólo ser bueno. Debeis ser verdaderamente extraordinario. El consejo que Más Músculo desea compartir con vosotros para ser un fisiculturista profesional es el mismo consejo que daríamos a una persona para volverse excelente en cualquier cosa que quiera hacer en la vida: Teneis mucha paciencia y  PENSAD GRANDE DE VERDAD !!!.

Dios os dio habilidades, y por ello debeis usarlas de manera sabia. Canalizad tu amor por el deporte, y potenciad la fuerza que hay dentro de ti en cada entrenamiento que realizais. 

Si hiciere esto, sentirá que un entrenamiento y este será siempre mejor que el otro. Tu tendrás podrías ser bendecido por la genética, es verdad, esto significa que ella deberá estar arriba del promedio para que en el resultado de vuestros entrenamientos resalte su genética, pero lo más importante es que teneis que estar extremadamente enamorado por el deporte, debe ser lo que más que realmente os gusta hacer.

Debeis adorar el estilo de fisiculturismo para ser un atleta top. Tu mente necesita estar mucho enfocada en los entrenamientos, y debeis sentirte un fisiculturista de verdad. Es casi como si esto fuese vuestra única razón para ti en la vida. Es verdad, que este es un estilo de vida difícil de tener, por sus exigencias impuestas. Organizar tu día la día de forma a poder encajar vuestars comidas, además este es un aspecto muy importante. 

Algunos consejos

  • Teneis que invertir más que gastar en tu alimentación. Al final mantener una dieta de calidad es muy importante, y como vosotros ya deben saber, las personas de uno modo general se alimentan 3 veces al día, y tu necesitarás comer de 6 a 7 veces al día para ganar tamaño y fuerza. Más Músculo os ayudará para mejorar el rendimiento y otorgará a vuestra dieta las mejores soluciones para ser un gran fisiculturista.
  • Uno debe comer cada 2 o 3 horas. Es decir, tendreis que alterar radicalmente vuestra alimentación. Pero invertir de forma inteligente no sólo en el fisiculturismo y sí en otras cosas en la vida a la vez, debe respaldar su deseo de ser cada día mejor. Recordad que un mejor cuerpo mejorará vuestro poder en la tierra.
  • Debereis administrar el tiempo a ser gastado con los entrenamientos, y, además de eso, con los ejercicios cardiovasculares. Todo eso en armonía con los otros compromisos diarios. 
  • Además, será una buenísima opción invertir algún tiempo en investigar en nuestra biblioteca virtual para expandir el conocimiento. Debeis estudiar bastante, biomecánica, cinesiologia, ( es la ciencia que tiene como enfoque el análisis de los movimientos del cuerpo humano ) y fisiología entre otros asuntos vinculados al área. Al final conocimiento es poder !!! 
  • Sin embargo, debereis añadir elementos a lo largo del camino. Conocimiento y experiencia que te guiarán por la carretera para ser un fisiculturista profesional. Pero teneis en mente que independientemente de ti, volverse un fisiculturista profesional o no, será una gran aventura al pasar por todo este proceso. 
  • Prepárate !!!, pues habrá altibajos en la jornada. Creis en tu sueño y perseguid, y no dejeis que nadie, pero nadie os diga que no sos capaz.
  • No seas modesto, confíad en ti mismo, debeis ser determinado, visualizar vuestro objetivo y mantened en mente la imagen que deseais. 

Artículos relacionados: 


Tags:


comments powered by Disqus

gelissa en 16/04/2010

hola me llamo gelissa tengo 30 anos de edad y necesito bajar de peso y tonificar me hablaron de una dieta de proteinas y quien mejor q un fisiculturista para ayudarme podrias? tengo problemas de depresion por mi peso en el trabajo la gente se burla de m ipor mi peso necesito una dieta alta en proteinas como la de ustedes si me la envias te lo agradecere de corazon tengo 2 ninas q padecen sobrepeso se podria incluir en la diete y ejercicios recomendables gracias

manuel en 21/05/2010

como puedo hacer ejercios... yo quiero que me ayuden como hacerlo como hago

admin en 21/05/2010

Hola Manuel para empezar puedes fijarte en los artículos relacionados y nos comentas para dar un seguimiento y consejos si.. ? Lo primero es ver como estás de físico y que tipo de físico tienes para aconsejarte sobre una dieta y empezar con un plan de entrenamiento.. pero un test ergométrico es lo primero que necesitais.